ROSA Y LUIS EN NUEVA YORK!!♥

Cuando Dorit vino a nuestra tienda lo tenía claro… quería una galletita en donde aparecieran sus amigos Rosa y Luis en la ciudad de sus sueños… Nueva York, nosotros nos hemos puesto de inmediato a trabajar. este fue el resultado:

DSCN2559

Dorit nos decribió a sus amigos y nos ha comentado tres momentos importantes, su boda, una fista de Halloween, y un montaje a lo Beatles, justo con Dorit y su marido… los 4 amigos!!! :)

DSCN2563

 

Dorit me ha pedido que sus amigos aparecieran juntos en uno de los escenarios más representativos de NYC, Times Square…

DSCN2569Y como siempre, la galetita llevaba una cajita diseñada a medida…

DSCN2571

DSCN2575

Y al parecer sus amigos quedaron encantados y nosotros más… Una galletita más diseñada, una historia contada!!!

:)… LOS SOCIOS!!

 

 

2 pensamientos en “ROSA Y LUIS EN NUEVA YORK!!♥

  1. Hola guapa Feliz navidad , feliz año y feliz de todo . Comentarte que este año es la comunion de ornella y me gustaria encargarte algunas . Hare galletas impresas y me gustaria comprar te algun diseño tuyo . Me gustaria que me pudieras hacer también la misma muñeca para ponerla en la tarta ( es que me encanta las caritas de tus dibujos ) y luego pensar también en algunas cajitas . No se , que ideas me puedes dar , pero te aviso con tiempo para poder planificarlo. Yo podría ir a Madrid en abril y así por fin visitar tu tienda , tengo muchas ganas. Lo de las galletas se puede hacer cuanto antes , así las voy haciendo . No se di podrás ayudarme , dime algo en cuanto puedas . Espero que tu socio y tu familia esté bien . Un besito fuerte Dunia

    Enviado desde mi iPhone

    • Querida Dunia, cuenta con nosotros!! En este momento me encuentro fuera de la tienda y abriremos a partir del día 1 de febrero! Te escribo ese mismo día para que me cuentes exactamente los detalles exactos de lo que necesitamos para comenzar a trabajar!! Te enviamos un saludo muy especial… Me va a encantar verte en la tienda!!! Un abrazo inmenso!!

Responder

