TALLER DE GALLETITA´S, CASITA PARA HALLOWEEN!!!

Comezamos esta semana con una nueva aventura… una casita elaborada 100% en galletitas y decorada con papeles de azúcar. Y como la galletita no podría estar en el aire, hemos elaborado un dummie a medida para que esta galletita estuviese en su propio terreno así que les animo a que den un vistazo a este taller que estaremos realizando en Septiembre y Octubre!!

2

1

La altura de la casa es de 30 cms.  Junto con el terreno, hacen los dos, una altura de 40cms.
La base de la casa de galleta es de 15x15cms y la del dummie es de 40cms de largo por 35cms de ancho.

3

Lo que más nos ha costado trabajo es lograr que las galletas no se deformaran a la hora de hornearlas lo que es inevitable hasta cierto punto.  Hemos tenido que ayudarnos con muchas herramientas, incluso para que después de frías pudiésemos transformar estas galletas para que todas las piezas coincidieran… mejor dicho esta que la casita es todo un puzzle.

4

Después recortar, medir y pegar el papel de azúcar era un reto de precisión ya que teníamos que evitar que pegamentos y la misma galleta fueran evidentes.
Escogimos los colores del papeles de azúcar ya que era ideal por la temática, pero no fue para nada facil elegir el diseño de cada uno de ellos. No queríamos que nuestra casa se convirtiera en un collage sin sentido.

Realizamos muchos detalles con fondant y no paramos de buscar nuevas formas de decoración por lo que hemos utilizado rodillos con textura.

Detalles maquillados que aterrorizan y personajes oscuros que te persiguen con su mirada…

7 9 6

8 5

AAAAAHHHHH QUÉ PÁNICO!!!!

Mi mano evidencia el tamaño que alcanza la galletita. Desde siempre había pensado que si cubierta se pudiese quitar podríamos hacer lo siguiente!!!

A

B CD

E

No me dirán que no es ideal para decorar la casa en halloween y comerla el último día!!! :)…. y si ya haces una tarta y la utilizas reemplazando el dummie… triunfarás!!!

Aquí les dejo el dossier de trabajo… espero verlos pronto en nuestro taller… nos divertiremos muchísimo haciendo este nuevo proyecto.

ModelCualquier duda escríbenos a info@lasgalletitasdetita.com  :D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s