TALLER DE LAS GALLETITAS EN TARTAÑAM, MURCIA… :) :) :)

 

 

Ayer no pude hacer nada ya que me lié más de lo que habría querido pero hoy si que no quiero, dejar pasar un minuto más para agradecer a Anita y a María por la invitación que me han hecho a su taller, Tartañamy lo excelentes anfitrionas que son, ya que me sentí como en casa!!!
0

1 1-1

También quiero agradecer a las personas que nos acompañaron, que con un sorprendente trabajo hicieron la galletita de playa que habíamos propuesto para este taller!!!!!! 1-2 2

Taller de Galletitas en 3D!!!! Nuestro tema, la playa!!! 3

Duración del taller: 10 a 18hrs. 3-1

Armando poco a poco nuestra gelltita!!! 4 5

Con los detalles finales… 6

Cada uno tenía su caja elaborada, solo faltaban ciertos detalles por terminar. El asa de la caja y la imagen de la galleta para la portada de la caja… espero fotografías de las cajas terminadas!!! 7 8Y todos muy felices… nos despedimos con mucha alegría y con muchas ganas de volver a encontramos para el taller planeado para Halloween… ya andamos en ello, así que, nos vemos pronto queridos TARTAÑEROS… creo que así dice Ana!!! 

A nuestros amigos de facebook, si quieren algún detalle de nuestros talleres, les comento que estaremos impartiendo alguno de ellos en estos dos meses de verano en Madrid. Consulta nuestras fechas!!!

Un gran saludo

Los socios!!!

 

 

 

Responder

