TALLERES DE GALLETAS PARA NIÑOS… “CAPERUTITA ROSSA Y EL LOBO FEROOZZZZ”

Y les comento que el fin de semana pasado tuvimos un taller de GalleTitas con Maribel, Nuria y sus chicos y fue increíble ya que tuvimos que preparar este taller desde hace 20 días atrás por lo que nunca habíamos estado con niños y pensábamos… qué podríamos hacer, tendría que ser algo diferente así que hemos tomado prestados algunos cuentos infantiles y los hemos adaptado a nuestra necesidad y este fue el resultado del pasado domingo…

CAPERUTITA ROSSA Y EL LOBO FEROOOOZZZZZ!!!

Pensábamos que lo principal era crear escenarios y qué mejor que con papeles de azúcar… eso nos evitaría tener que dedicar mucho trabajo a extender fondant para cubrir las superficies y consideramos que era más importante concentrarnos en los detalles, así que aquí inserto la primera imagen… los escenarios…

Model

Ahora la galleta y el cuento…

Talleres niños 12

Y lo primero… nada de Caperucita roja… tenía que ser CaperuTita Rossa quien llevaba unos deliciosos cupcakes y Galletitas de sabores de nuestra tienda!!! :), sobre todo  lo segundo… aprovecho para comentarles que tenemos nuevos sabores de GalleTitas: “fruta de la pasión” mmmmmm, deliciosas… :d… (Está bien, me paso a veces pero es que hay que aprovechar!!!)

Talleres niños 13

Volvemos a nuestro cuento… y quien más nos acompañaba???, pues el lobo feroz quien reemplazando vilmente a la buena abuelita se habría empachado de las exquisiteces que traía CaperuTita Rossa en su cesta y cuál fue su suerte?? pobre, se desintegró de la felicidad por estar probando tan deliciosos manjares, desapareciendo y dejando de nuevo paso a la abuela quien cogió su coche y con ella a CaperuTita y se fueron a comprar más mántequilla, azúcar, harina y huevos para seguir trabajando en su pastelería!!!!

Talleres niños 14

Bueno… vale que es un poco corto, pero ya dejando otras cosas a un lado quiero enseñarles el equipo que ha estad con nosotros este domingo… mamis y chicos, todos encantadores, ha sido una  linda mañana y la he disfrutado, tanto como ellos!!!

Talleres niños 1 Talleres niños 2 Talleres niños 3

Talleres niños 15

Abuelita… y esos ojos, esa boca y dientes tan grandes que tienes???? “pequeña nietecilla, no hagas preguntas tontas que sabes que me haces feliz cuando traes todo lo que horneas”… dijo el lobo con un hambre ferozzzzzz…..
Talleres niños 4

Talleres niños 5

Interesadísimos en dar lo mejor de ellos mismos… y yo feliz… que más podía pedir!!! Talleres niños 6 Talleres niños 7

Empacando y a punto de morder según me confesó uno de mis amigos!!!  :)Talleres niños 8 Talleres niños 9 Talleres niños 10 Talleres niños 11Y el equipo al completo, a punto de partir… pero felices!!!

El próximo cuento, “Los tres cerditos y el Tito Feroz”… claro, en Las Galletitas de Tita
tenemos Titos trabajando con nosotros!!! :)

Gracias por seguir nuestras historias!!

Mil abrazos.

Los socios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s