UNA DRAMÁTICA HISTORIA DE ABANDONO CON FINAL FELIZ… CAJITAS DE FRESA DESECHADAS COMO BASURA!!! (Absténganse los corazones sensibles)

Increíble pero cierto, ayer iba andando justamente hacia la tienda cuando qué oigo .. sollozos… :(… me acerqué un poco y qué vi…

1

Qué horror… unas cajitas desperdiciadas!!!!!!!… vaya depre…

2

Estaban desoladas… me comentaron que llevaban allí 3 horas, eso sí, me confirmaron que ningún perro les había hecho pis encima… vaya alivio, era lo único que las mantenía con esperanza… menos mal no estaba Aira mi perra por allí o sino se habría tirado en plancha a olisquearlas y no les cuento el resto……. habría sido desastroso, levanta la pata como un chico!!!!!!!

3

Y con entusiasmo les dije.,.. chicas porque no vamos a las Galletitas… es un taller muy especial, (es válido hacerse propaganda, no?), las cajitas aceptaron,…. creo que no les quedaba otra… que alivio, estaban salvadas…

4

Mientras íbamos de camino notaba sus nervios… con cada paso aumentaban sus dudas… qué sería de su futuro???

5 6

Con cariño las subí a la mesa y lo que vi era aterrador… :S

8

9

Eran horrorosas… ellas vieron esa expresión en mi rostro… casi rompen a llorar!!! Me ví muy comprometida pero… algo teníamos que hacer, era imposible desaprovecharlas por lo que comencé a tomar unos datos… aproveché la situación…

10

12 11

Una medida por allí… otra medida por allá…. y me dije… esto no lo puedo dejar pasar… chicas, nos quedamos en las galletitas… necesito que me ayuden en un lindo proyecto…

13 14 15A arreglar su exterior… es básico, no podemos tener tanta propaganda ajena… :) y fuera de eso con un montón de grapas que pueden cortarnos en un futuro…

18 19

20Mejor… no les parece???

La verdad es que lo suyo habría sido pintar el interior ya que era simplemente “un accidente de fresa” pero antes de que todo acabara mal me anticipé y las forré con papel pinocho… creo que el seda había quedado mejor pero la idea era aprovechar los recursos existentes no??? :)

21 22

2423

Ahora la base… tenía que ser algo que contrastara y un elemento firme para que me pudiera ayudar en mi propósito…

25

Había que cortar un poco esas bases… las cajas tenían ciertos “chaflanes”…..

26 27 28

Qué felicidad… encajaban perfectamente…

29

y caja cajita tendría su color y su base decorada…

31

Y eran ideales para un propósito… mis galletitas de frutas, sí, las que vamos a tener de miércoles a sábado en nuestra tienda… no les parecen lindas???♥♥♥♥♥♥♥

Ahora…. tachhhhhaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnn…. con nuestras galletitas…. :)

30 32 33

Pero, claro… no podrían estar allí tiradas… tendríamos que organizarlas no???

34 35 36Como era solo una prueba, las apoyé sobre lo primero que encontré pero ahora mismo, cuando salga de dejar a Tomas me pasaré por una obra que conozco en donde me daran por lo menos 8 rasillones… a ver que sucede…

37 38

Un proyecto más hecho… una necesidad solucionada… ah y con unas simples cajitas de fresa… ;) quien quiere galletitas???

PROMOCIÓN DE ÚLTIMA HORA!!! Quién se lleve la caja llena de GalleTitas de sabores le regalamos la cajita decorada, ah, eso sí, les prometo que las de ustedes las pintaré por dentro… se verá mejor y se podrá reutilizar una vez hayan devorado nuestras galletitas!!! :)

Estamos felices!!!

Los socios!!!!

:)

5 pensamientos en “UNA DRAMÁTICA HISTORIA DE ABANDONO CON FINAL FELIZ… CAJITAS DE FRESA DESECHADAS COMO BASURA!!! (Absténganse los corazones sensibles)

  1. Eres fantastica

    Querida Dunia… Hace mucho tiempo no se de ti, como estas… Cuándo vienes a Madrid!!!

    Esperamos verte pronto y que nos visites en nuestro local!

    Un saludo ;)

  2. QUE CHULAS!! De que son las galletas? Que precio tienen?
    Buenos días Laura… Perdona no escribir antes!!!
    Te comento que tenemos varios sabores de galletas:

    Mantequilla
    Fresa
    Naranja
    Plátano
    Café
    Zanahoria
    Queso

    Todas son elabitadss con ingredientes naturales!!!!

    Cada galleta tiene un precio de 0,80cms y si te llevas la caja llena de galletas te regalamos la cajita decorada!!!

    Si tienes alguna otra duda escríbenos de lo contrario nos encontraras de martes a sábado en la Calle General Lacy 20!!

Responder

