Nuestro Stand en BCN&CAKE

Hola queridos amigos, aunque un poco tarde, hoy queríamos enseñarles nuestro stand en BCN&CAKE.

Estuvinos en Barcelona el finde pasado y la verdad lo hemos pasado muy bien ya que hemos tenido una acogida muy especial. Ha sido mucho trabajo tanto que hemos dejado de hacer muchas publicaciones y actualizar nuestro blog pero desde hoy nos pondremos al día para que ustedes vean lo que estamos haciendo.


1

2


Como ustedes saben hemos estado tabajando en nuestroas cajas y bolsitas y hemos aprovechado esta ocasión para lanzar nuestras cajas para 1, 2 y 4 cupcakes, las conocerán en la publicación que haremos hoy mismo.456Aunque hemos tenido algunas maquetas de galletas de gran formato, la verdad nos hemos centrado más que todo en el diseño de empaques originales y coloridos para acompañar las galletas, cupcakes, tartas, etc…

79

Hemos aprovechado nuestros diseños para imprimirlos en papel de azúcar…

11

Nuestras cajitas cilindro para cupcakes, personalizadas con el diseño que escojas…

108

Cajitas de empresa, en este caso para “Tartas de Silvia”…

12

Y como le comentábamos a las personas que nos visitaban no solo diseñamos cajas y papeles para productos comestibles, también para otra ocasión, así que solo pon a prueba nuestra imaginación que estaremos encantados de construir algo ti.

Por ultimo queríamos agradecer que nos sigan visitando. En nuestro stand nos acompañaron personas muy importantes para nosotros y contamos con una gran colaboración ya que ustedes saben, todo el trabajo que se hace en realizamos en Las Galletitas lo hago yo.

Gracias a mi hermana Marcela, a mi querida amiga Isa… a mi amiga Dalaia, gracias por los delantales, los ha diseñado y ha elaborado hasta el último detalle para esta esta ocasión tan especial.

3

Mi hermana llevando uno de los delantales de Las Galletitas de Tita…

Y sobre todo gracias a todos nuestros amigos, los que nos han escrito como los que nos han visitado… siempre es un placer escuchar buenos comentarios acerca de nuestro trabajo y recibir a gente con la que nos conocemos desde hace mucho tiempo.

También tenemos que agradecer especialmente a Caty “De Caty dulces & más” y a Paula Machín de “Cream Bakery” ya que ellas nos han proporcionado sus productos para decorar nuestro stand. Gracias Caty y Paula, encantadoras amigas!!!

Y a ustedes, una vez más gracias como les decía por su paciencia. A veces tardo un poco más de la cuenta en hacer nuestras publicaciones… creo que necesito un par de manos extras… a ver qué hacemos.

Un abrazo y que tengan un buen día!!!

Los socios :D

Anuncios

3 pensamientos en “Nuestro Stand en BCN&CAKE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s