CORRIENDO, CORRIENDO Y CORRIENDO…. JULIO DE 2012

Y esta soy yo corriendo y corriendo…

– A las malas con el photoshop que no quiere hacer lo que yo le indico…

-Buscando local para mi tienda; que si en la Calle Jose Antonio Armona, Rafael del Riego, Calle Ayala y ninguno ha podido ser :( !!!

-Con el proyecto de nuevas galletas para nuevos y novedosos talleres…

-Fabricando mis propios muebles…

-Buscando nuevos sabores y modificando recetas…

-Comprando algunas maquinas…

-Diseñando papeles y haciendo nuevas cosas…

-La fiesta de Nuestra querida amiga Luna…

… pero aquí estamos, agradeciendo las visitas que hacen a nuestro blog… últimamente hemos batido el record cosa que nos hace bastante felices y aún sin haber realizado nuevas publicaciones ya que tenemos un problema con el  photoshop ya que difumina las fotos… YO SOLO QUIERO QUE LAS RECORTE POR DONDE LA INDIQUE… SERÁ TAN DIFÍCIL HACER UN TRAZO EXACTO SIN DIFUMINARSE!!!!

Bueno, continuamos con nuestras cosas… el lunes haremos sin falta,  nuestra publicación habitual…

Un gran saludo de Las Galletitas de Tita!!!

 

PD Si alguien puede indicarme cómo hacer para que el Photoshop no difumine las fotos cuando hago un lazo poligonal y procedo a aplicar el color… lo agradecería con una galletita de Las Galletitas!!!! ;)

 

 

2 pensamientos en “CORRIENDO, CORRIENDO Y CORRIENDO…. JULIO DE 2012

Responder

