EXPOTARTA… PRIMERA EDICIÓN 2012

Estamos muy contentos por nuestra participación en Expotarta, primer edición 2012 ya que hemos tenido muchas visitas y muchos comentarios acerca de nuestro trabajo.

Es muy gratificante cuando las personas se acercan s tu mesa y te comentan lo que piensan de lo que hacemos y la verdad es que hemos tenido suerte porque todos estos comentarios han sido muy positivos!!

Desde Las Galletitas de Tita queremos dar las gracias a todas aquellas personas que se acercaron a Expotarta y en especial a las que estuvieron con nosotros en nuestra mesa conversando acerca del trabajo y nuestra decoración… Gracias a todas las personas que nos comentaban que nos siguen en el blog, espero que en un futuro sean muchas más… QUE FELICIDAD!!!

Como todos sabrán soy Mónica y la verdad es que yo soy la creadora y autora de todo el trabajo de Las Galletitas de Tita.

No tengo colaboradores ya que soy la que dibujo historias, amaso galletas, decoro galletas, cajas; dibujo patrones, recorto y pego papeles, mejor dicho, que soy la “todera” de las Galletitas.

Muchas veces me habrán escuchado y leído mis publicaciones refiriéndome a “nuestro trabajo”, osea en plural, vamos, como si trabajara alguien conmigo pero eso es porque tengo un socio… mi bebé Tomás de 2,3 años… por el existe Las Galletitas de Tita… por él es todo esto, así que, él es mi socio y el protagonista principal de este lindo proyecto.

Agradezco inmensamente a mi sobrina Carolina por haberme acompañado este finde en Expotarta, la verdad es que han sido tantas palabras habladas en la feria, que por suerte ella ha estado acompañándome y ayudándome con ustedes, querido público.

También agradezco a mi familia, a mis hermanas por su ayuda ya que han hecho este sueño una realidad!

Y a ustedes queridos amigos de Las Galletitas de Tita, un vez más… GRACIAS, Y NO DEJEN DE SEGUIRNOS!!!

A Miguelina de http://tallerdeformasycolores.blogspot.com.es/, gracias por las fotos proporcionadas… las hemos usado para completar esta entrada.

Un saludo de Mónica y Tomás, socios de Las Galletitas de Tita

15 pensamientos en “EXPOTARTA… PRIMERA EDICIÓN 2012

  1. Monica, yo si sabia que tu socio era tu hijo desde que te iniciaste en esto de las galletas ya que te sigo desde el principio y admiro mucho tu trabajo y dedicación. Tienes un talento que ya mucha gente te lo ha copiado, pero siempre serás tú la de las galletitas de gran formato con historia, eso te hace unica e inigualable ya que tienes un estilo propio. Un beso muy fuerte Ana Suarez

  2. Hola monica; Mafalda y yo te deseamos lo mejor!! estuviste en su primer añito y espero que estes en muchos mas.. haces un trabajo inigualable! saludos!

  3. Hola Mónica, tuve la suerte de conocerte en Exporarta y te dije que me había encantado tu trabajo porque no lo conocía y te lo vuelvo a reiterar me encanto!,, enhorabuena
    Maite Larrey desde Pamplona

  4. Ñoquis que hermoso trabajo el que hace… Es hermoso ver como ha depurado las tecnicas y el amor que le pone a lo que hace… La felicito y los queremos mucho!!!

  5. Monica!!!! como va todo profe!!!! soy Daniela tu alumna de Barcelona, la verdad que te felicito, te quedo todo precioso, doy fe que trabajaste muchisimo, desde que hice el curso contigo hago galletas como una loca jijiji, animo a todas las que visitan tu blog, a que hagan un curso contigo, me lo pase supeeeeerrr, con mi compis Eva, un beso enorme desde Barcelona,

  6. Hola…. Yo también pasé por tu stand de expo tarta y como ya te dije, me encanta vuestro trabajo por lo original y divertido.

    Besos desde El blog de las Avellanas!!!!

  7. Haces un trabajo precioso, no me extraña nada que la gente se acercara a verlo y te hicieran comentarios positivos :) Qué pena no haber podido ir, a ver si puedo ir el año que viene…
    Es genial que el plural que utilizas sea el tuyo + el de tu pequeño Tomás, qué bonito.
    ¡Un besote!

Responder

