TEMARIO DE GALLETAS PARA ELABORAR EN EL TALLER DE LAS GALLETITAS… ABRIL 2012

Estas son las imagenes para los cursos de marzo y abril de 2012…

UN MENSAJE PRIMAVERAL

La galleta irá personalizada con el mensaje que quieras incluir y con 3 personajes. Esta galleta tiene un formato A-4, (297 de base por 210 de altura).

CIRCUS

Circo. Esta galleta no cumple con el formato de folio, pero si que es una galleta de gran formato y tendrá las dimensiones que se aprecian en el dibujo, incluso es más grande que un folio. Las dimensiones están dadas en cms.

COMUNIÓN

Las medidas de las imágenes están dadas en cms.

NACIMIENTO

SAN VALENTÍN

Las galletas irán guardadas en su respectivas cajas las cuales diseñaremos el mismo día del taller.

Un gran saludo de Las Galletitas.

7 pensamientos en “TEMARIO DE GALLETAS PARA ELABORAR EN EL TALLER DE LAS GALLETITAS… ABRIL 2012

  1. Hola !!!!! Soy Daniela, a mi me encanta la de San Valentin!! me parece muy tierna, mi primera Super Galleta será para mis papis jijijij ahhhh yo quiero para el jueves 12.
    Saludos

  2. Me encanta Lo que haces. Estoy interesadísimo en hacer algún curso tuyo, pero no se como van las fechas ni nada. Me gustaría informarme. Un saludo enorme.

    • Hola Omar buenos días, soy Mónica de Las Galletitas de Tita!!

      He recibido tu mensaje a graves de mi blog y no había dado respuesta ya que me encuentro arreglando las fechas para los próximos cursos.
      Esta semana estaremos trabajando pues tendremos una exposición en Expotarta aquí en Madrid, te invitamos para que vayas a visitarnos y conozcas personalmente nuestro trabajo.

      De antemano te comento que estaremos encantados de que estés con nosotros en nuestro taller de Las Galletitas.

      Las fechas de los cursos estarán programadas para mayo, si te parece bien te las podríamos adjuntar en un correo, sin embargo esto no podrá ser si no hasta el próximo lunes. Si te parece bien te las envío sin falta a este mismo correo!!!

      Quedamos a la espera de tus comentarios.

      Un cordial salud

  3. Hola Mónica, yo también estoy interesada en los cursos ya que me chifla vuestro trabajo, me puedes enviar por favor las próximas fechas por correo? soy de Asturias y tendría que cuadrar calendario y organizarme. Muchas gracias. Kisses!

    • Yoli… gracias por escribirnos y por tus comentarios!!

      Te comento que acabamos de enviar un dossier a tu correo personal informándote de todos los detalles necesarios para el taller. También te comento que tenemos programados talleres de un día.
      Gracias de nuevo por escribirnos y esperamos verte pronto!!
      un saludo!!

  4. Hola, te escribo desde Barcelona y quisiera saber si haces cursos aquí o de lo contrario tengo que desplazarme a Madrid. Me encanta lo que haces y espero concerte en la fería BCN&CAkE. Saludos. Lidia. Dolores de Galleta.

Responder

