UNA GALLETA MUY ESPECIAL… PARA JAVIER DE MARGARITA Y SU BEBE AFRICA… MARZO 2012

Esta galleta es muy especial pues Margartita y su bebita querían desearle a marido y padre un feliz dia!!! Margarita nos comentaba que a Javier le encanta el Pop Art… fue una gran sorpresa pues nosotros le habíamos diseñado una galleta muy “rosa” y nos ha tocado cambiar los colores en último momento!!!

Esta era nuestra propuesta inicial y la propuesta final…

Vaya cambio!!!

Y este es el resultado final, la galleta con su caja… Lista para viajar hasta Murcia… En la portada quisimos hacer con su cara la misma imagen de aquel cuadro tal famoso de Marilyn con su cara roja, cabello amarillo y fondo azul… nosotros quisimos añadirle muchos corazones con colores relacionados…

La galleta la hemos enviado el jueves ya que tendría que estar allí justo para hoy, sin embargo los planes cambiaron y Margarita nos ha comentado lo siguiente acerca de la galleta:

Llegó el paquete ayer por la tarde!! además fue pillada total con lo cual tuvimos que dársela conforme entraba por la puerta… si es que una no está acostumbrada a recibir paquetes…  Se quedó ojiplatico, dice que le da pena que se estropee.. no le hemos quitado el plástico aún… no quiere jejejeje. Se la he enseñado a un par de amigas que están alucinando… 

Felicidades a Javier y a todos los padres del mundo!!!

Un saludo de Las Galletitas de Tita!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s