PAPELERÍA PARA NUEVOS PROYECTOS DE LAS GALLETITA´S… MARZO 2012

Nuestra querida amiga Dunia de Canarias quiere unos detalles para decorar los cupcakes de la comunión de su hija Valentina y este es el resultado.

Toda la papelería que enseñamos y la decoración para cupcakes, ha sido elaborada en nuestro taller.

Detalle del acabado posterior

Recuerdos de comunión… unos “prendedores” a medida, únicos para los invitados Valentina…

Estamos atentos a lo que nos comente Dunia y ustedes, no duden en ponerse en contacto con nosotros si necesitan cualquier información!!!

Un saludo de Las Galletitas de Tita.

3 pensamientos en “PAPELERÍA PARA NUEVOS PROYECTOS DE LAS GALLETITA´S… MARZO 2012

  1. que maravilla de trabajo, como siempre ,son unos detalles preciosos , los papeles que has usado me parecen preciosos.mi hija se va a alegrar muchisimo cuando vea tanto detalle. Como siempre lo has bordado, muchas gracias por todo , estoy encantada de haberte conocido.

  2. soy la hermana de Dunia la tia de la niña y estoy encantada con tu trabajo me acabo de quedar muerta que arte que tienes hija asi me dice Dunia estamos deseaando que vengas a Las Palmas a hacernos el curso por cierto decirte que la galleta que le regalo Dunia a mi marido es impresionante

    • Hola Cristina, soy Mónica!! Yo si que estoy encantada pues Dunia es una chica muy especial y nos encanta haberla conocido en nuestro taller!!!
      Nos alegra mucho saber que la galleta para tu marido ha gustado… sabíamos que era un momento muy especial.
      Gracias por escribir Cristina y te comento que me encantaría poder ir a dar uno de los talleres de Las Galletitas en Canarias… hablaré con Dunia lo más pronto posible para ponernos de acuerdo y arreglar algunas fechas!!!

      Un gran saludo :D

Responder

