QUE SERGIO YA LE HA DICHO A REBECA QUE LA QUIERE… FEBRERO 2012

Pues la galleta ya se ha ido a Tarragona, por lo que Rebeca está muy cerca de saber cuánto la quiere Sergio!!!

Esta galletita especial está compuesta por 8 corazones y una galleta principal. Los corazones eran muy especiales ya que queríamos combinar las dos técnicas, fondant e icing y este fue el resultado, nuestro “muro de  contención” de la glasa en fondant.

Aprovechando que nuestro fondant era blanco y teniendo en cuenta los colores pasteles que utilizaríamos, decimos decorarlo con una purpurina muy suave.

Dimensión de los corazones: altura 5,00cms y base 7,00cms.

En la galleta principal los protagonistas… Sergio y Rebeca!!

La galleta principal mide 15,50×15,50cms

Portada de la caja!!

La caja ha sido decorada con los papeles que estamos diseñando. Si se dan cuenta las divisiones interiores están elaborados con lineas en tonos rojos… esos son los papeles de las Galletitas de Tita… ;), próximamente les enseñaremos más de ellos.

La forma de la caja era ideal, pues es un libro que se abre con el caluroso mensaje y cada compartimento tiene un mensaje implícito.

Para nosotros es muy imporante la combinación de colores. Siempre nos ha gustado el color marron ya que hace resaltar el tono de nuestras galletas… en mi opinión ha sido una buena elección.

dimensiones de la de la caja:  base 38,00cms, altura 17,50cms

Esperamos les haya gustado, no duden en dejar sus comentarios.

Rebeca le dice a Sergio:

Mi niño yo también te quiero muchísimo como ya sabes, pero nunca viene de mas decirle a esa persona tan especial lo que sientes por ella en este caso lo que siento por ti sergio, eres esa chispa que hace que cada mañana al despertar sonrisa , que cada día que pasa tenga mas ganas de que sea fin de mes para ver esa maravillosa sonrisa y esa mirada que me hace sentir única y especial. Sabes que eres lo mejor que me ha pasado en esta vida y cada dia doy gracias al cielo por saber que por muchos kilometros que nos separen nunca vamos a dejar de querernos.

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN MI AMOR (L)

Aprovechamos esta linda publicación para desear a todos un Felíz día de San Valentín… nuestros mejores deseos.

Las Galletitas.

 

4 pensamientos en “QUE SERGIO YA LE HA DICHO A REBECA QUE LA QUIERE… FEBRERO 2012

  1. Mi niño yo también te quiero muchísimo como ya sabes, pero nunca viene de mas decirle a esa persona tan especial lo que sientes por ella en este caso lo que siento por ti sergio, eres esa chispa que hace que cada mañana al despertar sonrisa , que cada día que pasa tenga mas ganas de que sea fin de mes para ver esa maravillosa sonrisa y esa mirada que me hace sentir única y especial. Sabes que eres lo mejor que me ha pasado en esta vida y cada dia doy gracias al cielo por saber que por muchos kilometros que nos separen nunca vamos a dejar de querernos.

    FELIZ DIA DE SAN VALENTIN MI AMOR (L)

Responder

