CURSO DEL 2 Y 3 DE FEBRERO… ESTHER, YANEIRA Y ROSANA.

Hemos estado con Yaneira, Esther y Rosana, han sido 2 días geniales en donde hemos enseñado nuestras tecnicas y hemos aprendido muchos trucos y secretos de su trabajo.

Antes de comenzar les comento que hemos tenido una novedad, hemos elaborado la galleta de nacimiento… en nuestra opinión muy linda y cariñosa… den un vistazo a las fotos de este lindo taller!!!

Aquí les dejamos algunas fotos.

Yaneira y Esther… cada una procuraba que sus personajes fueran más fashion que el de la otra… por supuesto todo un lujo al ver tanto detalle realizado en fondant para una GalleTITA…

Rosana, muy dedicada… casi ni se escuchaba… sería demasiada concentración!!!!

Nuestra galleta “madre” del tema de “Nacimiento”.

Montaje de la galleta.

La galleta de “Nacimiento” terminada.

Esther nos ha enseñado a elaborar una linda flor…

Hoy Rosana nos ha enseñado que cuando queremos hacer una figura en fondant con un cortador, es mejor poner entre el cortador y el fondant film transparente y los vértices quedarán muy regulares y lisos. Este detalle lo podemos ver en los corazones que ha elaborado para su galleta.

Rosana…

Esther…

Y Yaneira ha tenido que irse deprisa… ya tendremos más tiempo de hacernos una linda foto!!!

Muy lindo todo, no les parece????

Y mañana volveremos a hacer la galleta de Sa Valentín y “Circus”, la nueva galleta.

Yaneira nos dice:

Mi querida Moni ( Tita ) mil gracias por el curso que hicimos, de verdad me siento muy afortunada de conocer a una mujer con ese gran talento, con esas manos tan maravillosas, eres un encanto, el curso fue muy pacentero y tambien conoci a 2 grandes talentosas ( alumnas ) Esther y Rosana fue un placer conocerlas hasta la proxima..

Ahora Esther tiene un comentario para nosotros y sus compañeras:

Mónica, ha sido un placer trabajar contigo y aprender tantísimas cosas. Eres un encanto. Admiro tu trabajo y ya sabes que nos vemos en otro curso, me ha encantado eres toda una profesional.

Un abrazo muy grande y otro a mis compañeras que me ha gustado mucho conocerlas.

Un saludo de Las Galletitas de Tita y a Yaneira, Esther y Rosana un gran abrazo.

5 pensamientos en “CURSO DEL 2 Y 3 DE FEBRERO… ESTHER, YANEIRA Y ROSANA.

  1. Mónica, ha sido un placer trabajar contigo y aprender tantísimas cosas. Eres un encanto.
    Admiro tu trabajo y ya sabes que nos vemos en otro curso, me ha encantado eres toda una profesional.

    Un abrazo muy grande y otro a mis compañeras que me ha gustado mucho conocerlas.

  2. Me lo he pasado genial!!!llevo un año esperando este momento,las maxi galletas de Tita,son lo más!!!!Gracias Mónica por acogernos con tanta calidez (Yaneira no te rias…jajajaja) Eres una artista y espero que en este emprendimiento todo salga genial,te lo mereces. Un besazo a ti y a mis compis que son divinas!!!!

Responder

