EL CUMPLE DE MAFALDA, POR SU MAMI, MARIA ISABEL!!!, AGOSTO DE 2011

María Isabel quería nuestras galletas para celebrar el cumple de su hija Mafalda, por lo que me ha enviado algunas imágenes lindas del personaje y hemos decidido tomar una muy sencilla… Mafalda de pie y mirando con una sonrisa sencilla y calurosa… Es, en mi opinión, un personaje encantador por lo que hemos hecho un lindo trabajo. Además cada galletas iba con su cajita personalizada justo para esta ocasión!!!


Dimensión de las galletas: 8cm de diámetro

Dimensión de la caja: 9cm de diámetro. Altura de cada caja, 3,00cm.

María Isabel nos ha comentado lo siguiente:
…toda la gente quedo encantada con el detalle muchas decian que no se la comian porque les daba pena jajaja… y yo si era lo que queria exactamente…

Hemos acertado!!! ;)

Un gran abrazo de Mónica y Tomás, socios de Las Galletitas de Tita!!!

7 pensamientos en “EL CUMPLE DE MAFALDA, POR SU MAMI, MARIA ISABEL!!!, AGOSTO DE 2011

  1. Hola monica soy Isabel.. me encanta que hayas publicado nuestro trabajo la verdad es que fue un detalle muy acertado, me siento muy feliz que hayas participado en un dia tan especial para nosotros como el cumple de nuestra pequeña Mafalda… te tendre en cuenta para mis proximas celebraciones… un besito para ti y para tu tomas!!

    • Miki???? =P
      No sé que decir… quizás si hacemos unas GalleTITA´s saladas y dejamos como lienzo un trozo de queso cortado a medida y pintamos muy estéticamente esa “Galletita”…. mmmm quizás si que nos sirva para la sopa y a que …Mafalda también se la comería!!!
      Un abrazo y gracias por estar pendiente de nuestro trabajo; ahora dí que amas mis Galletitas ;)

Responder

