UNA GALLETA PARA JULIO, POR MERCEDES… MAYO 2011

Mercedes nos ha pedido para su chico una Galleta y nos comenta que a Julio le gusta el Atletismo y Marta Domínguez. Además de lo anterior, Julio es fiel seguidor de Marca, la prensa, por lo que lo hemos imaginado en la portada principal “El ganador de la carrera anual, Julio quien mantuvo una velocidad permanente solo superado por la mismísima Marta Domínguez”…

Dimensión de la galleta: 29,7×2,10, el mismo formato que un folio A-4; las dimensiones de la caja son mayores para poder manipular la galleta.

Además del artículo de Julio, hemos elaborado otros artículos relacionados con otros temas… Rafa Nadal, Real Madrid, Ferrari… mejor dicho un “Marca” elaborado solo con las mejores noticias deportivas de los ídolos de Julio!!!!

Hemos tratado de salirnos del prototipo de caja que hemos venido realizado por una caja de apertura lateral, como si fuera la misma prensa!!!

Esperamos que a Julio le haya encantado y también a ustedes!!!

Un cordial saludo de Mónica y Tomás, arquitectos de Las Galletitas!!!

 

 

Anuncios

9 pensamientos en “UNA GALLETA PARA JULIO, POR MERCEDES… MAYO 2011

  1. Precioso¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanta todo lo que hacéis, es increíble tanta creatividad y tanto detalle.

    ¿Podríais enseñarme ha realizar estas preciosas cajas? me encantaría aprender.

    Un abrazo y seguid así.

    • Charo gracias por escribirnos y perdona si te respondemos tarde. Agradecemos de antemano todas las palabras que tienes para nuestras GalleTITA´S. Abriremos pronto nuestro taller y estaremos encantados de que estés con nosotros en nuestro nuevo proyecto asistiendo a los cursos que daremos de cajas, cupcakes y por supuesto GalleTITA´s, solo te pedimos que estés atento a las publicaciones que realizamos, prometemos tenerte al tanto con nuevas entradas y buenas noticias.

      Un gran abrazo.

      Mónica y Tomás, socios de Las Galletitas de Tita.

  2. Hola Mónica,coincidí contigo en el curso de modelaje de las Claras y me acordé ahora de tu blog.Debo felicitarte porque tu trabajo es magnifico,tienes un gusto exquisito y una mano increíble.Me encanta todo lo que haces !!!Te seguiré en la web.Besitos y sigue así!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s