UNA TARTA PARA LA DRA. CLEMENTE… MAYO 2011

Laurita me ha comentado que ella y sus colegas quieren tener un detalle con la Dra. Clemente, compañera suya de trabajo y por eso me ha encargado una tarta y como no era un detalle cualquiera, quisimos reflejar en las galletas y la misma caja el mensaje especial de un título obtenido con máximos honores.

Esta es la tarta de La Dra.Clemente… espero que guste, por lo menos a mi me ha encantado, sobre todo el detalle de la galleta, el laboratorio y la caja. Más adelante lo comentaré mejor.

Dimensión de la galleta en centímetros:

Como la idea principal era la presentación de su tesis la galleta tenía que acompañar esa idea… por eso lleva esa forma, un libro abierto en donde aparece ella con su ordenador…

Sin pensarlo creo que las dos puntas de abajo de la galleta me han venido fenomenal porque se han apoyado perfectamente en el chocolate anclando de cierto modo la galleta.

Y el mensaje de las galletitas perimetrales… CUM LAUDE EN BIOLOGÍA MOLECULAR… que lujo!!!

Dimensiones generales:

Tarta: diámetro 16 cm, altura 8cm; galletas perimetrales 3,50×8,00cm.

La caja era muy especial porque la idea principal era que esta caja quedara para su uso personal por lo que estaba claro que debía poder manipularse desde abajo para sorprender con la tarta y cuando se acabara ésta función pudiera pegarse la base con el tambor y quedara lista para almacenar!!!… tenía que ser así si queríamos que la caja fuera últil!!!!

Aquí ya estaría pegada y lista para almacenar… solo se manipularía la tapa superior…

Se aprecian perfectamente las 3 partes… la base, el tambor y la tapa…

Dimensiones de la caja:

Diámetro aproximado: 28 cm. Esta medida se toma desde los puntos más lejanos de la “forma de ameba”.

Altura Total de la caja de la caja: 25,00cm. Incluye la tapa y la base.

Altura de la base 2,50 cm

Altura de la tapa: 5,00cm

Deseamos que a la Doctora Clemente le haya sorprendido y sobre todo felicidades por el título y la mención de honor!!!

Un gran saludo.

Mónica y Tomás, socios de Las Galletitas de Tita.

Anuncios

5 pensamientos en “UNA TARTA PARA LA DRA. CLEMENTE… MAYO 2011

  1. que artistas!! vendeis las cajas!! me encantan…las hacéis vosotros?? y cómo?? tendríais q poner un tutorial de cómo hacer las cajas..que perfección..bsts

    • Hola Raquel, gracias por tus comentarios. En cuanto a las cajas te comento que todas son de nuestra autoría, es un producto original de Las Galletitas de Tita. Si estás interesada en cualquiera de ellas ó en alguna otra totalmente original para alguna ocasión no dudes en contactarnos. Encontrarás nuestros datos en nuestro blog.
      Estamos en proceso de ampliación de nuestras GalleTITA´s para así poder tener nuestro propio taller, así que si te interesan nuestros cursos de cajas y galletas en un futuro cercano podrías estar atenta a nuestras publicaciones y avisos en nuestro blog.
      Te enviamos un saludo muy especial.
      Mónica de Las Galletitas de Tita.

    • Hola Raquel, te comento que nuestras cajas así como las galletas y demás productos que están publicados en nuestro blog son de nuestra autoría y de nuestra marca de Las Galletitas de Tita. Tenemos un importante proyecto que es la apertura de nuestro taller de Las GalleTITAs, este tema lo iremos anunciando en nuestro blog así que te invitamos a seguirnos, ya que no solo tenemos publicaciones semanales sino mas información de nuestro proyecto de apertura!!! Una vez mas gracias por visitarnos, te enviamos un caluroso saludo, Mónica de Las GalleTITAs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s