EL CUMPLEAÑOS DE PAULA… MAYO 2011

 Alicia me comenta que Paula, su chiquilla cumple 6 años y que mejor que unas GalleTITA´s para festejar.

Dimensión de las flores 11,00cm de diámetro. Cada una iba en su bolsa de celofan y un lazo de organza rosa.

Cuando estuvieron terminadas y en sus respectivas bolsas me dije… cómo podriamos guardarlas para que se vieran lindas??? pues que mejor que ponerlas como pequeño ramo, de todas maneras son flores, no pueden ir de otra manera…

Dimensiones del ramo: altura 50,00 cm

A Alicia le ha gustado, es más creo que se ha sorprendido, espero que Paula también.

Un saludo a Alicia y a Paula… esperamos que haya sido un lindo festejo.

Mónica y Tomás, ;)

11 pensamientos en “EL CUMPLEAÑOS DE PAULA… MAYO 2011

  1. Wowww, hoy hablando con una amiga me ha comentado de esta pagina y me he venido a visitarla, cuando he visto estas bellas obras de arte me he quedado boquiabierta,tienes un trabajo mas que delicado, son una belleza y con un buen gusto, diria que unico, aparte la elaboracion de las cajas tiene su trabajo si es que las fabricas tambien.
    Me gustaria preguntarte donde te encuentras? si no quieres contestarme por aqui puedes mandarme un correo.
    Esta pagina web me la guardo a mis favoritos.
    Felicidades por tu trabajo. Un abrazo
    Ana

    • Hola Ana… gracias por escribir a nuestro blog!!!

      Te comento que todo el trabajo que hacemos es de nuestra autoria y nuestra marce de Las GAlletitas de Tita ;); nosotros hacemos hasta nuestras propias cajas una vez diseñadas, cortando y pegando todo para que quede lo mejor posible.

      Te cuento que amamos con pasión este trabajo y por eso lo hacemos y nos encanta que nos escriban porque así confirmamos que no lo hacemos tan mal y esos nos da más imaginación para hacer más y más cosas!!!

      Ahora nos encontramos en proceso para abrir nuestro propio espacio, “El taller de Las Galletitas de Tita”, es un sueño muy importante y espero que pronto, muy pronto se haga realidad, por lo tanto solo nos encontrarás aquí en nuestro blog, en la cabecera del mismo está nuestro e-mail y móvil por si algún día quieres contactar con nosotros.

      De antemano te agradecemos por agregarnos a tus páginas favoritas… nos hace felices.

      No dejes de visitarnos, tenemos publicaciones semanales… esperamos tus comentarios acerca de nuestro trabajo, recuerda que como te decía antes, “éstos nos hace crecer”.

      Un gran saludo de Mónica de Las Galletitas de Tita.

  2. Hola, te sigo desde Venezuela por que una amiga en común me habló de tí (Rosita Meza), hacer decoraciones en galletas muy originales y bellas, te comento que intenté anoche hacer algo parecido a estas flores y me quedaron muy bonitas.

    Besos

  3. Hola te sigo desde Venezuelas porq una amiga en común me habló de ti (Rosita Meza), haces decoraciones en galletas muy originales y bellas, te comento que anoche intenté hacer unas parecidas a estas y quedaron muy bonitas, espero no halla problemas.

    Besos

    Arlette

    • Rosita… mi querida Rosita… te agradecemos por escribirnos Arlette y gracias por tus comentarios, son un aliciente para nuestras GalleTITA´s!!!
      Me encantaría ver las fotos de ese trabajo que has hecho… si puedes enséñanoslas!!!

      Te enviamos un fuerte abrazo y de nuevo muuuuccchas gracias por visitarnos y no dejes de vernos… si quieres suscríbete a nuestro blog… tenemos publicaciones semanales!!!

      Mónica de Las GalleTITA´s.

Responder

