UN DULCE BAUTIZO… EMILITA ABRIL 16 DE 2011…

Emilita, una gran amiga nuestra, nos ha pedido que hagamos para el bautizo del bebé de su sobrino unas galletitas, cupcakes y una galleta especial para el padre y nos hemos puesto manos a la obra. 3 cajas de diferentes tamaños diseñadas exclusivamente para ésta ocasión y los cupcakes… la novedad con sus lindos colores y con una base exclusiva en donde cada “pastelito” tenía su propio lugar, todo hecho 100% de manera artesanal…

Dimensión de las galletas: diám. 13cm.

Ahora las GalleTITA´s en su caja…

Diámetro de la caja de galletas:  34cm, altura 9cm.

Altura de cada pastel 11,00 cm, incluida la galleta decorativa.

Dim. de la caja: Diámetro 34,00cm y altura 18,00cm. La caja de los cupcakes y de las galletas hacían un solo cilindro de un total de 34,00cm de diámetro por 27,00 cm de altura.

Ahora una galleta para el padre resaltando su afición por un deporte, El Golf… las nenas también son fan No. 1, por lo que quisimos representar a la familia al completo incluido Alvaro, que seguro llegará a ser un gran deportista!!!

Dimensión de la Galleta 26,00×21,00cm.

Ahora como siempre… la cajita de la GalleTITA…

Dim. caja: 28,00×23,00cm

Y toda la tapa decorada con pastillaje…

Esperamos que Emilita haya sorprendido con todo!!!!

Un saludo de Mónica y Tomás de Las Galletitas de Tita.

4 pensamientos en “UN DULCE BAUTIZO… EMILITA ABRIL 16 DE 2011…

  1. Hola Mönica:
    Como siempre espectacular¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No se que decirte. Todo lo que haces me apasiona.
    Animate danos unas clases como te comenté por teléfono.
    Te digo como los niños por fa¡¡¡
    Un besazo a tu socio está ideal
    bss
    Patricia

    • Hola Patricia!!! de nuevo 1000000000 de gracias por estar al tanto de nuestro trabajo… ;). Te comento que vamos tan rápido como nuestras obligaciones nos lo permiten, que más quisiera yo que tener mi propio espacio en éste momento y poder estar más en contacto contigo y con otras personas que les interesa lo que hago!!!.
      Has visto a mi socio de 14 meses???? es un pequeño diablillo… ;)… esto me está costando más de lo que quiero… jajajjajjaa, (risa nerviosa)…
      Por favor no dejes de pasarte por mi página y gracias y mil gracias por tus calurosas palabras!!!.

  2. Hola queridos emprendedores de esta ,gran empresa, cada dia me impresiono más y más por el gran arte en hacer cosas maravillosas que estoy seguro que todo el mundo admira. diosito les ha dado esta gran oportunidad y me alegro muchísimo en saber el arte con que trabajan.. Estoy seguro que vendrán cosas mejores para las Galletitas de Tita.. Un gran apoyo y mucha admiración y respeto por su pasión.. con todo nuestro amor desde Honduras.. Angélica, Ñoquo y Fox

Responder

