Una Familia de esquiadores… por Charo, marzo 13 de 2011

A Charo le ha encantado la galleta de esquiador que está publicada en diciembre y me comenta que quiere una, y obviamente otras galletas para sus 2 hijos para ella relacionadas con el tema así que… manos a la obra… 4 lindas galletas, una para el padre, el gran esquiador y las otras 3 en un paisaje nevado… la compañía perfecta!!!

Dimensión aproximada de las galletas 10,00×13,00cm.

Cada galleta es individual pero si lo notan hacen parte del mismo paisaje… así que éstas galletas no se pueden separar ni cambiar de lugar en su orden ya que se alteraría la linea de nieve…

Dim caja: 15,00×32,00 cm

Ahora el padre… el gran esquiador.

Espero les haya gustado.

Un gran saludo de Mónica y Tomás, socios de Las GalleTITA´s.

5 pensamientos en “Una Familia de esquiadores… por Charo, marzo 13 de 2011

  1. Hola, conoci en el pasado Sugar vuestras preciosas obras y me dejaron impactadas. Os escribo para daros mi enhorabuena por las cosas tan bonitas que haceis y que en cuanto tengais los talleres listos me apunto de cabeza!!!

    Un saludo

    • Isabel gracias por escribirnos e interesarte por nuestro trabajo, seguro que cuando tengamos nuestro taller habilitado lo publicaré en mi blog y será para nosotros un placer compartir contigo.
      Espero que nos podamos ver en Sugar 2011!!!

  2. Hoy he descubierto su trabajo y esto más que fascinada! Luego de tener años visitando páginas y blogs pocas cosas ya me impresionan, quiero felicitarlos por este maravilloso trabajo creativo que estan haciendo!!!
    Que Dios continue bendiciendo sus manos!
    Jackie de “Las Delias del Buen Vivir”

Responder

