EL CUMPLE DE MI TOMÁS…. MARZO 12 DE 2011

Mi Tomás y su primer año de vida, que ilusión…

Les dejo con las fotografías… tarta, galletas y una sorpresa que me ha supuesto mucho trabajo pero como era un regalo para mi socio él no me pudo ayudar así que nada todo para su madre… esperamos que les guste así como a mis invitados les ha gustado, tanto que hasta  tuvimos inconvenientes para decidir cual le correspondía a cada uno, un lindo recuerdo de éste importante evento ;)!!!

“La Tarta”

Tarta de chocolate con centro de dulce de leche con ron.

Esta tarta la hemos visto en el Taller de La sorpresa de Clara… cuando estuve allí, concidencialmente, impartían el curso  para su elaboración y me dije a mi misma que era el tipo de tarta que quería para éste día. Unas indicaciones por aquí y por allí por parte de Patricia e Irene y por suerte no salió tan mal… era la primera que hacía!!!

La tapa y el lomo han sido realizados con mazapan… una verdadera delicia y las hojas realizadas con fondant.

Dim libro: 20,00×20,00×7,00cm.

El detalle de la foto de la portada ha sido realizado con fondant y un mensaje de mi pequeñín…

con icing rojo… creo que fue una linda combinación.

Ahora las GalleTITA´s…

Una de las ideas principales era traer los animales de Africa y plasmarlos en las galletas y en su envoltorio final… elefantes, serpientes, loros, tigres, cebras, camellos, leones, cocodrilos, avestruces, jirafas, serpientes e hipopotamos, todos juntos celebrando con nosotros…

Las dimensiones variaban… cada galleta era única en el conjunto y obviamente su forma no era caprichosa ya que correspondía cada una a la forma de su contenedor, ya lo verán…

Dim mínima 8,00 cm de altura.

Y ahora algo que sorprendió… EL ENVOLTORIO DE LAS GALLETAS, uno por uno hecho especialmente para cada invitado que hacía parte fundamental de nuestra celebración… una pieza entre el rompecabezas!!!!

La “T” de Tomás… cada animalito hace con un trozo de caja parte fundamental de éste gran rompecabezas!!!

Altura de la T, 95,00 cm. Más adelante se verá mejor la escala.

Cada caja con su galletas con una medida y forma única… a la caja del elefante le correspondía la galleta con un elefante y así con todos los animales!!!

El hipopótamo, el elefante, la jirafa… avestruz y el tigre…

el cocodrilo, león, loro y la cebra se despliegan en el rompecabezas…

Ahora LAS TARJETITAS DE LAS GALLETITAS

Y si el tema era Africa, con las tarjetas de invitación queríamos imitar paisajes… la sabana africana y el Kilimanjaro… ;)

Dim. aprox de cada tarjeta  20,00×10,00cm

 Nuestras tarjetas y cajas han sido decoradas totalmente con pastillaje!!!

Ahora unas pocas fotos de nuestra fiesta!!!

Tomás y su padre… linda foto!!!

Oscar, Mónica y su lindo socio de Las GalleTITA´s de Tita!!!

Y ahora el rompecabezas… nos ha tocado hacer un sorteo…

…Y cada uno miraba cual de ellas le correspondía!!!

Y todo salió como lo esperábamos… muy acompañados y felices por Tomás!!!!

Un saludo de Mónica y Tomás, socios de Las Galletitas

10 pensamientos en “EL CUMPLE DE MI TOMÁS…. MARZO 12 DE 2011

  1. Madre Mia!!!!! que fiesta mas bella, te felicito Mónica por tener ese don.
    Cuando darás un curso? yo estoy esperando ansiosamente jejeje.
    un abrazo.

Responder

