UNA GALLETITA PARA LAURA… ENERO 2011

Isabel me ha dicho que su hijo quiere regalarle a Laura una galleta con su respectiva caja y ésto es lo que hemos diseñado para ésta linda ocasión…

Dim. galleta: 18,50×12,00 cm (Aprox.)

Para Laura un regalo único y original.

Ella siempre va en moto por la ciudad y me ha comentado que lleva un gatito a cuestas!!!

Dim. caja: 21,00×17,00 cm.

El tamaño de caja caja varía según el tamaño de la GalleTITA.

Esperamos que haya gustado.

Un saludo de Mónica y Tomás, socios de las galleTITA´s.

Somos los arquitectos y creadores de todos nuestros diseños.

Un pensamiento en “UNA GALLETITA PARA LAURA… ENERO 2011

  1. Hola Mónica,

    Donde tienes tus precio, o que vale una galleta personalizada. Estas en Madrid, como las envías. Todo esta fenomenal, desde la caja hasta el último detalle.

    Recuerdo que has mencionado anteriormente que en febrero abrirías tu tienda o algo así, para dar cursos, tengo un grupo de amigas que a lo mejor se apuntan, sería genial aunque reconozco que estoy a mil años luz de tus creaciones, soy informática y no tengo mucho tiempo para estas cosas, pero a mis hijos les encanta que le haga yo misma todo.
    Sería genial hacerles esas galletas tan originales…
    espero tus respuestas, un abrazo.
    Yine

Responder

