EL BAUTIZO DE JIMENA… OCTUBRE 31 DE 2010

La entrada de hoy es muy especial, es el Bautizo de Jimena y su madrina quiere algo único  para la ocasión, así que aquí están las GalleTITA´s de Jimena un dulce detalle para un lindo momento.

Los mejores deseos de Las Galletita´s para Jimena y que éste sea un lindo día de celebración!!!!

Dim. de la galleta 13.00×9.00cm

Dim de galleta 11.00×9.00cm

Dim de la Galleta: 15.00×13.00cm

Y ahora la caja de Las GalleTITA´s. Fue diseñada exclusivamente para la ocasión….

Primera linea de galletas…

Segunda linea…

Tercera y última, los vestiditos de la bebé!!!

Decoración realizada con pastillaje…

Dimensión de la caja 38.00×38.00×15.00cm

Una vez más esperamos que ésta publicación sea del agrado de todos!!!

A mis queridas amigas de COMERCIAL MINGUEZ, Vicky, Elena y Amparo, gracias por el molde, ayuda… y por todo su cariño hacia nosotros!!! ;)

Un saludo de Mónica & Tomás, socios de las GalleTITA´s. ;).

Somos los arquitectos de todos nuestros diseños y creaciones.

3 pensamientos en “EL BAUTIZO DE JIMENA… OCTUBRE 31 DE 2010

  1. Unas galletitas realmente hermosas…!! es la primera vez q visito el blog y estoy impresionada con las bellezas que haces, yo hago una q otra cosilla pero muy caseramente y hoy justo buscando ideas para el bautizo de mi nena di con la pagina y se me iluminaron los ojosss…me encantaría poder tener algo así para esta fecha tan especial pero te escribo desde Perú y estamos un poquitín lejos jaja…ojala me puedas dar algunos consejos para lograr hacer algo tan lindo como esto para mi princesa.

    Muchas felicidades por el trabajo tan maravilloso que haces, un abrazo desde Perú…

Responder

