HALLOWEEN 2010….

Hemos suspendido temporalmente la publicación de la “cajita de amor” ya que hemos estado trabajando en dos proyectos interesantes…

Por ahora les dejo con las GalleTITA´s de Halloween…. muy esperadas por mi querido socio ya que es su primera fiesta de disfraces, mmmmmm ya lo estoy viendo llevando un lindo traje de GalleTITA!!!!!

Dim. mínima de las galletas: 6,00×12,5cm. (Estas medidas corresponden a la galleta de buho la cual dará una idea general de los tamaños. Cada galleta tiene sus propias dimensiones).

Son como muchos fantasmas, en eso me he inspirado y al final cada “fantasma” tiene su propio personaje…

Como siempre esperamos que nuestro trabajo haya gustado!!!

Nos interesa saber tus comentarios ya que éstos nos ayudan a crecer. Si deseas escribirnos nuestro contacto está en el encabezado de nuestra página, estaremos encantados en comunicarnos contigo!!!.

Un saludo de Tomás y Mónica, socios, ;), de Las GalleTITA´s. Somos los Arquitectos y creadores de todos nuestros diseños.

12 pensamientos en “HALLOWEEN 2010….

  1. Bueno pues como siempre ESPECTACULARES!!, distiguiría vuestras galletas entre mil, son muy originales!!! Sabeis que admiramos vuestro trabajo, y sois un hacha con la manga!!jajaja.
    Un besazo. Y Feliz Halloween.

    • Hola Flora!!!!!!!!
      Vaya palabras más lindas escribes en mi página…. no alcanzas a imaginar la felicidade que siento cuando recibo un comentario así,… GRACIAS MIL!!!!
      Por el momento realizo publicaciones semanales y próximamente abriremos nuestra propia tienda en Madrid…. esos son los planes!!!
      Me gustaría que continuaras opinando sobre el trabajo que hacemos ya que ello nos hace trabajar más y mejor… la idea es que guste, por ello y para ello creamos!!!
      Te mantendré informada de todo el mundo de las GalleTITA´s;).

      Un saludo.

    • Hola Betriz, gracias por tus comentarios!!!!
      Estoy pendiente de dar unos cursos, si te parece podrías dejarme un contacto, correo electrónico y te escribo para ponerte al tanto de las fechas te parece???
      Un gran saludo de las GalleTITA´s.

    • Silvia gracias, yo tengo muchisimas ganas de que nos veamos para hablar un poco…, hombre por lo menos saludarte que no hemos halado desde sugar!!!
      Un fuerte abrazo y de nuevo gracias por el comentario de mis galletitas… sabes que me hace mucha ilusión!!!!

  2. ohhhhhh! que belleza de galletas, te felicito de verdad,
    en dónde consigues estos moldes de galletas tan originales??? porque aquí en Barcelona no se consiguen moldes tan bonitos. un saludo

    • Daniela!!!
      Gracias por tus palabras, no sabes lo feliz que me hacen!!! ;)
      Te cuento que los moldes los hago yo… apuesto porque cada galleta sea original, lo más auténtica posible y sobre todo personalizada pues cada persona que quiere una GalleTITA es única, ese es mi pincipio básico y por lo demás, un poco de paciencia y sobre todo imaginación.

      Estoy tras abiri una tienda en Madrid, es mi gran ilusión con mi marca, diseños nuevos, cursos personalizados, moldes originales y el paso a paso de la elaboración de cada pieza. Que afortunada me sentiré cuando la tenga, ya estamos trabajando por ello.
      A ver si alguna vez tengo la oportunidad de conocerte y así te puedo enseñar lo que hago y puedes tu también probar las galletas creo que te pueden gustar!!
      Un saludo de Las Galletitas.

  3. Sólo te diré una cosa, ESPECTACULARES!!!! Llevo un tiempo interesada en este mundo de galletas y cupcakes, y te puedo asegurar que nadie hace las hace como tu. Tuve la oportunidad de verlas en directo en sugar (mi hija de un añito probó una de tus galletas y la disfrutó tanto que se puso perdida de chocolate, jeje), pero con las de halloween te has superado. Me apunto de cabeza si das algún curso por madrid!!
    Un beso

Responder

