CAJITAS A MEDIDA PARA GALLETITAS Y CUPCAKES-ITOS A MEDIDA!!!… OCTUBRE 2010

Hoy queremos enseñarles algunas cajas que hemos diseñado para un cumpleaños muy especial y para mis cupcakes. Son cajitas hechas con materiales especiales, buscados exclusivamente para mis lindas galletitas, mejor dicho, cajitas a medida para galleTITA´s y cupcakes-ITOS a medida!!

Altura de las cajas: 12,00cm

Dim tapa: 12,00x12x00 cm

Cajas especiales para Galletas especiales!!!

Las cajas para las Galletas del cumple Baltha!!!

Dim caja grande    16,50×13,50 cm

Dim caja pequeña 15,50×10,50cm

Decoradas con pastillaje…

Ahora las cajas de mis cupcakes…

Cajita modelo… una cajita normal si no te atreves…

Cajita sorpresa….

Quitas la tapa y…

voilà…

  … tenemos un lindo cupcake listo para comer…

 Bueno quien dice 1 dice 3… o los que quieras…

 y de nuevo, a volver a armar la caja… 

 

 

 

Esperamos sus comentarios ó sugerencias… éstos nos hacen crecer…

Un saludo especial de las GalleTITA´s y no se pierdan de la publicación de ésta semana  que viene, una cajita de amor muy especial, ya estoy en ello!!!

Aprovecho para dar un saludo a dos personas amadas: Marcela y Angélica, cómplices del lindo sueño llamado Las GalleTITA´s ;)

13 pensamientos en “CAJITAS A MEDIDA PARA GALLETITAS Y CUPCAKES-ITOS A MEDIDA!!!… OCTUBRE 2010

  1. Hola Tita, me encantas tus cajitas, nosotras las hemos hecho de cartulina pero es un material muy blando y no nos gusta el resultado, hemos intentado buscar algún material mas grueso o el cartón de cajas pero no lo hemos encontrado, tú nos podrías decir que material utilizas y donde lo encuentras… si puedes……
    Un beso y haces un trabajo maravilloso!!

  2. Hola tita me encanta tu trabajo.Tendrias algun molde para imprimir de las cajitas que haces?Pronto es el anniversario de mi hijo y me gustaria hacerle una cajita como las tuyas.

    • Hola María muchas gracias por visitar nuestro blog, nos encanta que nos conozcan y tener más amigos.

      Te comento que no tengo moldes y te digo porque, soy arquitecta y hago maquetas, muuuuchas maquetas y empaques, así que muchas veces, por suerte, manejo las medidas sobre la mesa por lo que el programa de diseño los uso con cosas muy puntuales y especiales. Los diseños de las galletitas son únicamente de mi autoría por lo que no vas a encontrar nuestras cajas y galletas idénticas pero quiero que sepas que alguna vez, indagando por el mundo de los foros he encontrado un blog “Muy interesante”, te apunto el link:

      http://www.jersgirl.com/temps.html

      Dale un vistazo, seguro que te gustará y encontrarás lo que necesitas!!!

      Te enviamos un saludo y espero que la caja quede hermosa y si puedes envia fotos para que podamos ver tus creaciones!!!

      Las Galletitas de Tita!!!

    • Hola Andrea, como estás, esperamos que muy bien!!

      Te comento que nuestro trabajo lo hacemos teniendo en cuenta las necesidades de nuestros amigos de Las Galletitas.

      Así, si una nena contacta con nosotros y nos comenta que quiere que le hagamos una galleta especial siempre recogemos los datos y manejamos los tamaños según lo que vamos diseñando, por lo que hacemos galletas desde 5cm hasta formato a-4 que es lo más grande que hemos diseñado, eso si “hasta el momento”.

      Teniendo en cuenta lo anterios porque no nos dices que desearías que te diseñemos en galleta, quieres una linda caja personalizada????

      Si nos comentas te podemos ayudar con todo el gusto.

      Nosotros no cobramos por nuestros diseños, cobramos por nuestras galletas y nuestras cajas. Todo lo personalizamos al máximo como puedes ver en nuestras entradas del blog que veo ya conoces. Nuestros diseños son exclusivos y cada persona que llega a nosotros tratamos de complacerla para que se lleve lo que más le gusta!!!.

      Apropósito, gracias por interesarte por nuestro trabajo, nos hace felices saber que nos visitan.

      Quedamos a la espera de tus comemtarios.

      Un saludo especial de Las GalleTITA´s.

  3. Hola Tita,perdona por no contestar antes pero estoy muy liada.Queria agradecerte de verdad el link que me diste porque me encanta.Todavia no he empezado con las cajas porque no encuentro cartón.Para “abusar” un poco màs de ti sabes alguna web que vendan cartón on line.Es que por mi zona no he visto.Hay cartulina pero es muy fina y no me gusta.Si consigo hacer una cajita mona te mando fotos.Aunque como las tuyas impossible!Teneis mucho arte diseñando.Me chifla tu trabajo y creo de verdad que deberiais ir màs lejos todavia y daros a conocer en television etc…Un gran saludo y muchas gracias!

Responder

