YA ESTAMOS… SUGAR 09.

Estamos felices pues nuestras galletas y creaciones han gustado muchísimo… gracias queridos amigos de las GalleTITA´s por sus lindas palabras, cada una de ellas es un aliciente para continuar con nuestro trabajo.

No olviden que semanalmente tendremos nuevas publicaciones de nuestras lindas GalleTITA´s y ahora sí,a trabajar fuertemente para abrir nuestra tienda en Madrid!!!!

Mi linda mesa!!!

El pajarito y su nido con las deliciosas muestras!!!!!!

Cupcakes con crema de mantequilla

Cupcakes con fondant

Otra perspectiva

La encargada del jardín de flores de las GalleTITA´s….

Muñeca modelada en pasta de goma

Los fans de las GalleTITA´s

Ahora las GalleTITA´s…. decorando diseños muy especiales para el evento!!!

Un lindo sendero

Mis ranas favoritas…

Van Gogh, Terraza del café de la Place du Forum en Arlés por la noche, 1888,
Icing sobre lienzo en fondant. Galleta 14x14cm. Salón de Sugar 09, Madrid.

Galleta dedicada a mi buena amiga Luz Adriana Gil.

11 pensamientos en “YA ESTAMOS… SUGAR 09.

  1. Felicidades Moni!!

    Grandioso trabajo, gracias por compartirlo.

    Me alegro mucho de ver tus progresos y que el esfuerzo ( y también el talento- que tienes mucho-) está dándote muchas satisfacciones.

    Te deseo grandes éxitos y te mando un abrazo ,

    Mary

  2. hola!!! estoy encantada de haberte conocido en el Sugar ayer por la tarde, tanto a ti como a tu trabajo que es espectacular, precioso y muy muy original.
    te invito a que visites mi blog, pero aviso que es totalmente de una aficionada, nada que ver con el trabajo estupendo y profesional que haces tú y que me encantó.
    http://www.laurillafondant.blogspot.com
    y avísame si das algún curso por Madrid!!! besos

  3. Hola, estuve ayer… “la venezolana” pero por el curso que hice casi no me dio tiempo de ver nada… y salí apurada porque me dejaba el tren… me encanto tu trabajo, tienes una manos que dios te la guarde… me gustaría hacer cursos contigo si los haces nos avisas… no importa donde lo des lo importante es aprender… suerte en la feria y con tu nueva tienda !!!!

  4. Hola Guapa!!!! en primer lugar “Que manos mas maravillosas” Te felicito, ayer tuve la oportunidad de conocerte y ver tu trabajo, que belleza, sobre todo porque se nota que le pones toda tu energía y amor, sigue adelante …

  5. Felicidades por tu trabajo!!, haces maravillas. El jueves estuve en el sugar y hable contigo. Te comente que me dedicaba a la pasteleria tradicional y que con este tipo de trabajo alucinaba.
    Te invito que pases por mi blog y veas las cositas que hago. No se si das cursos en madrid, si es asi, informame que estaria interesada.
    Saludos.

  6. Moniquilla!!!
    Aun después de haber visto las bellezas que ví cuando estuvo aquí, quedé completa y gratamente sorprendida, la mesa (además en una excelente ubicción y con el mejor de los diseños) es un mundo maravilloso en el que reina su arte, su talento, su dedicación y el amor con el que hace las cosas…. No sé qué me gusta más la torta, los cupcakes, el jardín de las flores, el mini zoo, la moto o el cuadro de Van Gogh (divino), que a tenido a bien dedicarme y que me hace enormemente feliz. Estoy segura que la tienda será un éxito, un abrazo para los 3 y un beso grande a mi mejor amiguito!!
    Mi mamá se quedó deslumbrada y le envía un saludo y mil felicitaciones!

  7. Es la primera vez que iba a la feria y mi primer acercamiento a este mundo que cada dia me fascina más. Tengo que decirte que tu mesa fué mi preferida. ¡Mira que las habia bonitas pero la tuya me pareció diferente, perfeccionista, nada cursi, más artistica y muy cercana a mi personalidad. Felicidades. He leido que en febrero abriras un taller. Me encantaría ser tu alumna. Espero que nos volvamos a ver.

Responder

