EL BAUTIZO DE EMILIO, POR MI BUENA AMIGA LINA… AGOSTO DE 2010

Que éste evento sea un buen motivo para que sigan tan unidos como siempre. Por nuestra parte es un honor saber que Las GalleTITAs de Tita están en éste dia especial!!!!

Felicidades.

3 pensamientos en “EL BAUTIZO DE EMILIO, POR MI BUENA AMIGA LINA… AGOSTO DE 2010

  1. Moni… no habia tenido la oportunidad de pasar por aca y darte las gracias por las galletitas… todo salio muy lindo, el bautizo, Emilio… y todos muy contentos con sus galletitas…

    Las fotos estan muy lindas… me encanto el detalle del hueco del papel (tarjetica) donde sale el nombre de Emilio. Yo quiero uno….

  2. Hola!! Me encantan tus creaciones!! ¿Por casualidad no daras ningun curso, verdad? Si alguna vez te animas, avisameeee! jejeje
    Por cierto, ¿podrias decirme donde puedo conseguir cajas como las de tus envoltorios de galletas y etiquetas? Es que me vendrian de perlas para regalar la bisuteria que hace mi hermana.
    Muchas gracias por adelantado!

    • Hola, cómo te encuentars???? te agradezco tu mensaje, la idea es poder dar unos cursos sin embargo estoy en el proceso de abrir mi propia tienda para ofrecer una mejor atención así que si te tendré informada para incluirte en los cursos, por mi encantada que nos acompañes!!!
      Apropósito te comento que todas las cajas, su decoración, todo lo de papelería lo hago yo, con decirte que yo misma corto cada etiqueta, todo para por mis manos, bueno a excepción de los envoltorios plásticos que los compro en Madrid en COMERCIAL MINGUEZ, en donde podrás encontrar muy buenos utensilios ya que se dedican al tema de la pastelería, dulces, etc; así que si te puedo ayudar alguna vez en alguna idea o algo así encantada!!!
      Por último me gustaría tenerte entre mis contactos de las GalleTITA´S, por lo general hago publicaciones semanales a excepción de éste último mes ya que me estoy preparando para Sugar 09, así que si deseas hacer parte de éste proyecto puedes inscribirte en mi página, allí hay un índice y entre ellos esta el de inscribirse.
      Te enviamos un saludo inmenso y te agradecemos de nuevo tus palabras, son un gran aliciente para poder continuar con este sueño. ;)

Responder

