PARA LORENZO, UN VERDADERO FAN… 2010

6 pensamientos en “PARA LORENZO, UN VERDADERO FAN… 2010

  1. Moni, estoy boqui abierta con tu blog!!! Me encanto!!! las fotos, disenos, colores y la idea espectacular! Te felicito mucho. Continua sonando y haciendo de cada dia un sueno hecho realidad.

    Estoy muy feliz por ti. Ahora a vender mucho y volverte famosa. Me encantaron las galletas de primera comunion especialmente.. y los brownies se ven de ataque!

    Yo estoy bautizando a Emilio este ano, aun no se la fecha pero quisiera que fuera como a finales de Agosto… se me ocurre que de pronto me podrias hacer unas galletitas sonadas para el bautizo de Emilio? el tema seria el envio… pero mirariamos haber de que forma lo pudieramos lograr… cuentame que opinas.

    Besos, abrazos y felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Tu amiga Lina.

    • Lina querida primero que todo te envío la receta que me habías pedido el otro día, perdona la tardanza pero con Tomas, las galletas mi casa…. que te voy a contar yo a ti querida mía!!!!

      Nena y lo segundo GRACIAS POR TU COMENTARIO, no sabes lo feliz que me hace saber que lo que hago gusta a la gente y más cuando son allegados!!!! cuenta con esas galletas, no hay problema, en Agosto iré a Colombia y te las enviaría desde allí así que nada, yo te las envío frescas, osea hechas 1 o 2 días antes del envío y te las empaco super para que te lleguen hermosas!!!!

      Del resto ya hablamos cuando tengas un tiempo vale?? pero lo primero que voy a hacer es diseñarlas a ver si te gustan, tengo unas bonitas ideas y la verdad que es una excelente oportunidad para hacer de éste tipo de galletas y subirlas para publicidad de mi trabajo, en realidad las tenía pendientes…. Oye y para lukitas le enviaré un regalo también en galleta obviamente!!!!!!!

      Cómo te va de mami por partida doble??? espero que genial y Andrés???? Por favor les envío un beso enorme a los 4 ;) oye les hace falta un perro así que cuando puedas adopta uno vale??
      Mil millones de besos.

Responder

