Hola a todos!!!

Bueno….. éste es mi primer día… nunca lo olvidaré.
Para comenzar quiero gritar a los cuatro vientos que tengo muchas expectativas por éste nuevo proyecto que comienzo hoy…
Han sido muchos meses de continuos planes, ires y venires por todos los locales de repostería y páginas web y hoy por fin me siento a escribir éstas palabras.
Porque galletas?? Hace algunos meses me reuní con una amiga muy especial, le dije que quería cambiar muchas cosas de mi vida y ya que si estaba en proceso de cambio pues venía “Nara”, decidimos crear postres y ese mismo día de la reunión se me ocurrieron grandes cosas con galletas, hasta le comenté de la manera de hacer galletas para enamorados todo un proyectazo… por ejemplo para la pedida de mano, un hermoso anillo dentro de una cajita hecha en galleta decorada de una manera exquisita, divertida o simplemente dulce…. que cute, sin embargo mi amiga me dijo que no volara tanto… jajajaa aún lo recuerdo, pero lo que son las cosas, hoy me encuentro aquí sentada soñando con mil formas y colores y con muchas ganas de crear y experimentar nuevas técnicas, formas y olores para enseñárselo a mis amigos más queridos…. las galletitas de tita es un sueño que comienza hoy y que espero sea un sueño que pase a mis hijos y a sus hijos y a sus hijos…..
Hoy estoy feliz.

Mi hijo...

2 pensamientos en “Hola a todos!!!

  1. ¡Genial, genial y genial!, enhorabuena, amiga, que Dios te bendiga en esta andadura.
    Me parecen muy buenas, están geniales, creativas, además siendo arquitecta te saldrán diez mil infinitas formas, mucho éxitos.
    Muy emprendedora, como buena colombiana, además de verse exquisitas.
    Me encantaría probarla, ya tendremos oportunidad.
    Moni, ánimo, adelante, sé que te irá muy bien y te mereces lo mejor de lo mejor.
    El bebé te ha dejado un toque de iniciativa y energía propias de una buena madre.
    Desde este hogar te queremos mucho y sé con toda seguridad que Dios te bendecirá en esta nueva idea.
    Mua, mua y mua.
    Rosa.

    • Rosita querida:
      Ante todo muchas felicidades por tu Blog…es increíble y sobre todo indispensable para los tiempos que corren. Ha sido un logro muy grande lo de las charlas de sostenibilidad… por ahí tiene que estar el camino, seguro que ustedes con su conocimiento podrán encausar el tema y abrir el debate entre los habitantes de Toledo.

      Quiero comentarte que antes de todo y como arquitecta te digo que no me he alejado de mi profesión y mucho menos de mi homologación en donde espero poder contar con tu ayuda y apoyo.
      Muchos abrazos y GRACIAS DE TODO CORAZÓN…

Responder

