Y DESPUES DE MUCHAS HORAS, SE VEN LOS RESULTADOS…

Han sido 3 meses de no parar y de querer hacerlo todo lo mejor posible y después de…

Dejarles a los Sñrs de Mercadona los momentos más importantes de mi vida…

Dejando los momentos más importantes de mi vida en manos del Mercadona

Ir y volver a Ikea una y mil veces…

Desplazandome y trayendo 1Desplazandome y trayendo 2 Desplazandome y trayendo 3 Desplazandome y trayendoDecidir paso a paso qué elegir y cómo hacerlo…

Horas de indencisión 1 Horas de indencisión 2 Horas de indencisión 3 Horas de indencisión 4 Horas de indencisión 5

Horneando e invitando a  degustar…

Horneando y degustando 0 Horneando y degustando 1 Horneando y degustando 2 Horneando y degustando 3

Tener la “sensación” de que has abandonado un poco, solo un poco tu casa…

Llegando a mi casa con la sensación de que la he abandonado

Probando una y mil veces diferentes opciones…Probando y desarmando 0 Probando y desarmando 2 Probando y desarmando 4 Probando y desarmando 5

Acompañando con cariño a los míos…

Pagando horas extras a los míos

Comprobando y esperando con los dedos cruzados que “diera resultado”…Probando, re-probando y maldicien.... 0 Probando, re-probando y maldicien.... 1

Soñando y construyendo…

Soñar dibujar y materializar 0Soñar dibujar y materializar 1 Soñar dibujar y materializar 5 Soñar dibujar y materializar 4 Soñar dibujar y materializar 3 Soñar dibujar y materializar 2

Soñar dibujar y materializar 6Sorprendiendo…

Sorprendiendoy lo peor… llegando tarde a la hora de “dormir abrazados”…

Llegando tarde

ya está aquí… mi taller…

1

2

3457

6

y les prometo que trabajaré tanto que les apetecerá venir a visitarnos… aunque sea para disfrutar de lo que hacemos… Bienvenidos a las Galletitas de Tita y hasta mañana… tengo que recoger a mi socio… sale de su cole de peques… ;)

8IMG_0968

IMG_0921

3 pensamientos en “Y DESPUES DE MUCHAS HORAS, SE VEN LOS RESULTADOS…

  1. Hola. Soy MJ de los kekos. Me ha encantado tu entrada, como te entiendo!!! Me alegra mucho poder ver tu tienda terminada. Decir que cuando estuve allí me encanto, tiene mucha personalidad!!! Muchos ánimos y ya verás que todo saldrá bien!!!

    María José!!! GRACIAS POE RUS COMENTARIOS!!!!nos vemos pronto, les espero con sus puzzles y los Kekos!! ;)

Deja un comentario

