Muebles a medida!!!

Hoy queremos enseñarles la “cajita mueble”, diseñadas para guardar las galletitas y luego… lo que quieras…

Nuestros armarios están diseñados a medida… pídenos lo que necesites y nosotros lo construimos!!

1

 

Los papeles de las galletitas y de las cajas los hemos diseñado… si se dan cuenta el papel utilizado para decorar las galletas pequeñas es el mismo que hemos usado para decorar el paño del fondo del mueble… lo que cambia, creo que la impresora de tintas comestibles le da más fuerza a la impresión, se nota a simple vista la intensidad!!
2

3

4-1

5

 

Hemos querido insertar una regla en la fotografía para que ustedes mismos detallaran las medidas!!!

7

8

9

 

Medida aproximadamente del mueble, alto 27cms

 

Pronto más noticias!!!

Gracias, muchas gracias por visitarnos y por acompañarnos en cada publicación.
Agradecemos tus comentarios, estos nos hacen crecer.

Los socios ;)

 

4 pensamientos en “Muebles a medida!!!

  1. Qué bonitas!! Eres una pasada!! Yo quiero una!! Estoy haciendo hucha para ir a verte a Madrid y hacer un curso contigo. Nos conocimos en la feria (entre tanta gente imposible que te acuerdes). Fui expresamente a verte. Quería ver tus cajas y tus galletas gigantes en directo. Me compré una que la guardo como un tesoro!! El armario es precioso!!. Un abrazo desde Barcelona.

Deja un comentario

